Descartan que sea grave problema de Carmen Montejo

Laura Zapata, amiga de la primera actriz confirmó que la protagonista de la serie Tres Generaciones necesita de un tanque de oxígeno para respirar.

|
Laura Zapata invitó a Carmen Montejo a pasar con ella y su familia la Navidad. (Foto: Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Fidel Orantes/Agencia Reforma
MÉXICO, DF.- Pese a que Carmen Montejo está conectada a un tanque de oxígeno, debido a dificultades para respirar, Laura Zapata, amiga de la actriz, aseguró que esto no se debe a que su estado de salud sea alarmante.

"La salud de Carmen no es la mejor, sí tiene oxígeno, pero ella está bien. Me contestó el teléfono", dijo Zapata vía telefónica.

Tan de buen ánimo encontró la hermana de Thalía a su compañera, de 87 años, con quien platicó ayer por la tarde, que acordaron una reunión para la próxima semana para ver la posibilidad de pasar juntas la Navidad.

"Estamos pensando partirle un pastelito en su casa. Yo las invité (a ella y sus enfermeras) a que pasaran la fecha dependiendo cómo se sintiera. Estuvimos platicando muy bien. Me dijo: 'Sí me gustaría, vamos a ver qué pasa'", relató.

La protagonista de la puesta en escena El Efecto de los Rayos Gamma, misma en la que compartió créditos con Montejo hace 35 años, detalló que cenará en familia y con algunos amigos el 24 de diciembre.

Y aunque no pudo dar datos más específicos sobre el estado de salud de su amiga ni el personal que la cuida, señaló que, por lo menos, dos enfermeras la resguardan.

Fueron precisamente sus problemas respiratorios los que impidieron que la Primera Actriz, recordada por telenovelas como Cuna de Lobos y El Maleficio, asistiera al homenaje que la producción de El Efecto de los Rayos Gamma le hizo en octubre por sus 75 años, reconocimiento que agradeció a través de un video. 

Lo más leído

skeleton





skeleton