12 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Desechan demanda de JLo contra ex chofer

Un juez federal en California desestima la millonaria querella contra Hakob Manoukian, a quien la cantante demandó por extorsión.

Los abogados de la cantante no han dicho si apelarán la decisión. (Archivo/Agencias)
Los abogados de la cantante no han dicho si apelarán la decisión. (Archivo/Agencias)
Compartir en Facebook Desechan demanda de JLo contra ex choferCompartir en Twiiter Desechan demanda de JLo contra ex chofer

Agencias
LOS ÁNGELES, California.- Un juez desechó la contrademanda por 20 millones de dólares que presentó Jennifer Lopez contra su ex chofer, a quien acusó de extorsión, se conoció en documentos de la corte.

La actriz, cantante y empresaria estadunidense de origen puertorriqueño había presentado una denuncia contra su antiguo chofer Hakob Manoukian, a quien contrató en 2005 para conducir y ofrecer también servicios de protección.

El juez de la Corte Superior de Los Ángeles, Joseph Kalin, garantizó este miércoles a Lopez, de 43 años, una moción que impedía cualquier acción en su contra de parte Manoukian, informó la agencia Notimex.

Los abogados de éste habían acusado a la cantante de agresión, presentando una demanda el 30 de abril pasado en su contra por violaciones laborales, falta de pago de sueldos y por rompimiento de contrato.

Lopez lo contrademandó en agosto, imputándole extorsión y pidió una compensación por 20 millones de dólares por daños y perjuicios.

La cantante aseguró que el ex chofer le pidió dos millones 800 mil dólares a cambio de no difundir secretos personales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios