Desechan demanda de Lindsay Lohan contra Pitbull

Hace casi dos años Lohan inició un juicio contra el rapero por usar el nombre de la actriz en una canción.

|
Lindsay Lohan no da una con las demandas. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK.- Luego de que hace casi dos años la actriz Lindsay Lohan emprendiera un proceso jurídico contra el rapero Pitbull por la utilización de su nombre en uno de sus temas, este jueves un juez federal de Nueva York ha desestimado la acusación, informa Notimex.

Según el portal TMZ, Lohan ha perdido el proceso legal contra el rapero por difamación, emprendido en 2011 por el tema "Give me everything", en el que se menciona la frase "Hustlers move aside, so I'm tiptoein, to keep flowin I got it locked up like Lindsay Lohan".

Molesta por la manera negativa en la que era mencionada, Lindsay inició dicho proceso, pues argumentó que nunca Pitbull nunca tuvo el permiso para utilizar su nombre.

No obstante, este jueves el juez dictaminó que Lindsay Lohan está equivocada pues la canción constituye una obra de arte protegida por la Primera Enmienda, además también rechazó el argumento que afirmaba que la letra fue creada con un fin puramente comercial, que podría causar daños irreversibles en su credibilidad y nombre.

"El hecho de que la canción fue creada y distribuida supuestamente con el propósito de obtener un beneficio no significa que su nombre fue utilizado por 'publicidad' o 'comercial'", señaló el juez.

Lo más leído

skeleton





skeleton