Mister Model USA desea hacer carrera en México

Iván Manuel Robles Evangelistas promociona su título en el país y se prepara para Mister Turismo 2013.

|
Cuando se pega en México, se pega en cualquier lugar: Iván Manuel Robles. (Sipse)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Iván Manuel Robles Evangelistas, Mister Model USA Islas Vírgenes y finalista de Men Universe Model 2013  (antes Mister Universe Model), está de visita por Yucatán como parte de la promoción de su título obtenido en el certamen, que tuvo como sede Santo Domingo, República Dominicana.

En entrevista con MILENIO NOVEDADES, aseguró estar cautivado por la hospitalidad de la gente de tierra maya y las bellezas naturales del Estado. Como parte de sus planes a futuro está preparándose para lograr una oportunidad y hacer una carrera en el país, en el rubro de modelaje, la radio o la televisión, pues asegura que “Cuando se pega en México, se pega en cualquier lugar”.

Este joven de 25 años, egresado de la Licenciatura en Administración de Empresas, destacó que a pesar de los sacrificios que implica la profesión del mundo del entretenimiento, su familia es el elemento que lo ayuda a tener los pies en la tierra.

“Me han apoyado en todo, han sido mi fuerza para conseguir lo que me he propuesto, ellos me enorgullecen, mi familia lo es todo; respetan mi vida, mi carrera, pero siempre me cuidan, me orientan. La educación, el respeto y trabajar honradamente, con humildad y sin pisotear a nadie, son los grandes valores que me han inculcado”, comentó Iván.

En charla, en un conocido restaurante de comida oriental de Plaza Galerías, admitió que desea una oportunidad para trabajar en México, no obstante tiene en puerta otro certamen, Mister Turismo 2013, en Panamá, donde lucirá la nueva colección de trajes de baño del diseñador yucateco Luis Concha y próximamente estudiará una maestría en Alta Gerencia y Relaciones Públicas. 

En tanto, recorre Yucatán y está por visitar otros sitios del país para promover su título.

“A los jóvenes que también desean incursionar en el modelaje o el espectáculo, que no tengan miedo a ser estereotipados, dejen prejuicios atrás, estamos en una época de respeto, es una carrera enriquecedora que si lo toman en serio les dará muchos resultados”, apuntó. 

Lo más leído

skeleton





skeleton