Deseret Tavares predice la muerte de ¡Vicente Fernández!

La vidente ha causado gran polémica ya que en días pasados señaló que Miguel Bosé tenía cáncer.

|
(Wikipedia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La famosa vidente Deseret Tavares ha lanzado dos predicciones sobre los cantantes Vicente Fernández y Miguel Bosé que tienen al público tremendamente preocupado, pues afirma que próximamente podrían enfrentarse a la muerte.

Primero, Deseret señaló que Miguel Bosé padecía cáncer, lo cual generó inmediatamente preocupación entre los fans del cantante español, pero ahora, asegura que el “Charro de Huentitán” sufrirá algunas complicaciones le arrebatarían la vida al cantante.

También te puede interesar: Vicente Fernández Jr. pide “pruebas” de que el Potrillo es gay

"Dice que va a tener un serio problema intestinal, lo van a operar. Sé que está muy mal, no sé qué dice la gente, pero dice que es cuestión de tiempo. Lo veremos muy grave en el hospital, lo van a operar. Es ya, porque le sale en el presente, se le va a reventar un intestino, es muy crítico lo que le va a pasar”.

El cantante mexicano es fuerte, pero la enfermedad podría ganarle la batalla, señaló la vidente.

La clarividente dijo que el padre de Alejandro Fernández viene arrastrando problemas de salud desde hace tiempo, pero ha resistido aunque esto no se prolongará mucho tiempo.

"Sí, es que él ya se tenía que haber ido desde hace tiempo, pero no se quiere ir, desea estar más tiempo. Pero no lo veo mucho tiempo".

Muchos esperan que a diferencia de sus predicciones sobre la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos y la muerte de Jenny Rivera, en esta ocasión la vidente colombiana se equivoque.

Lo más leído

skeleton





skeleton