Despierta la Fuerza de Star Wars en Milán

Cientos de personas salen a las calles de la ciudad italiana para tomar parte en el desfile alusivo a la saga de cine de ciencia ficción.

|
En el Día de la Guerra de las Galaxias, cientos de milaneses desfilaron por las calles con atuendos de personajes de la saga cinematográfica, cuya séptimo filme se estrenará a fines de año. (EFE/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F- Aunque la séptima película de la saga de 'La guerra de las galaxias', llamada 'El despertar de la Fuerza' (The Force Awakens) aún está por estrenarse, esto no impidió que cientos de personas desfilaran en las calles de Milán, Italia, para celebrar a los míticos personajes creados por George Lucas en el Día de 'Star Wars'.

Desde temprana hora decenas de italianos lucieron los trajes tradicionales de las películas, creando un místico panorama que sacó de sus casas a los curiosos, publica Milenio Digital.

El festejo y desfile cambió el ambiente con diversos disfraces que celebraron de formas diferentes una de las sagas más importante de ciencia ficción de todos los tiempos.

Apenas hace unos días lo mismo sucedió en Malasia, donde también se festejó el Día de 'Star Wars'.

El despertar de la Fuerza se estrenará a fines de este año y cuenta con las actuaciones de los protagonistas de las tres primeras películas, como Harrison Ford (Han Solo), Carrie Fisher (Princesa Leia) y Mark Hamill (Luke Skywalker).

(Con información de Milenio Hey! y SIPSE.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton