Desfilan luminarias por entrega de Premios Ariel

Uno de los primeros en llegar, el español Carlos Bardem, nominado en la categoría Mejor Coactuación Masculina por 'González'.

|
Blanca Guerra, presidenta de la AMACC, dio inicio con la alfombra roja previo a la entrega de Premios Ariel a lo mejor del cine mexicano. (Twitter AMACC)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- A pesar de la intensa lluvia, el Palacio de Bellas Artes se vistió de gala con el desfile de personalidades como Carlos Bardem, Óscar Jaenada, Luis Arrieta, Sofía Espinosa, Cecilia Suárez, que asisten a la 57 entrega de los Premios Ariel.

Carlos Bardem, quien fue de los primeros en llegar a la alfombra roja, manifestó su satisfacción por estar nominado en la categoría de Mejor Coactuación Masculina por la cinta "González", mientras que su compañero Harold Torres compite por Mejor Actor por la misma cinta, informa Notimex.

"Estoy muy contento y celebro la nominación espero que logremos algo, y sino también nos llena de gusto que consideren nuestro trabajo", expresó Harold Torres.

Sofía Espinosa también hizo su aparición en esta alfombra luciendo un elegante vestido rojo y aunque no está nominada espera que el próximo año pueda estarlo por la cinta "Gloria", la cual aseguró le ha dejado muchas satisfacciones.

Erick Elías también hizo su arribo al Palacio de Bellas Artes y comentó que será conductor de uno de los segmentos de la ceremonia, al lado de Ilse Salas.

Solo como apoyo

Aislinn Derbez y su novio Mauricio Ochmann también acudieron a la velada sólo para apoyar a sus compañeros y desearles la mejor de la suerte a los nominados.

"Qué mejor forma que celebrar un año de noviazgo que estar en los Premios Ariel", dijo Mauricio Ochmann.

Óscar Jaenada, quien está nominado como Mejor Actor por "Cantinflas", comentó que este reconocimiento a su trabajo lo deja satisfecho,

"Quien se lleve la estatuilla estará bien, yo ya soy parte del cine mexicano".

Alonso Echánove, Ilse Salas, Eugenio Caballero, Jesús Ochoa, Gabriela de la Garza, Luis Arrieta, Kristyan Ferrer, Giovana Zacarías, Gerardo Taracena también desfilaron por la alfombra.

A pesar de la lluvia, los ánimos no decaen en la premiación, donde hay gran emoción y expectativa por conocer a los ganadores de las 26 categorías.

Lo más leído

skeleton





skeleton