21 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Lady Gaga y Bruno Mars cantarán para los ángeles de Victoria's Secret

Los reconocidos cantantes se encargarán de amenizar el desfile anual de la famosa firma de lencería.

Lady Gaga se presentará por primera vez en la pasarela anual, la cual se celebrará el próximo 5 de diciembre en París.(EFE)
Lady Gaga se presentará por primera vez en la pasarela anual, la cual se celebrará el próximo 5 de diciembre en París.(EFE)
Compartir en Facebook Lady Gaga y Bruno Mars cantarán para los ángeles de Victoria's SecretCompartir en Twiiter Lady Gaga y Bruno Mars cantarán para los ángeles de Victoria's Secret

Agencias
LOS ANGELES.- Las noticias sobre el desfile anual de la prestigiosa firma de lencería Victoria's Secret van llegando con cuenta gotas. Queda menos de un mes para que los ángeles se suban a la pasarela y ya está la lista definitiva de las modelos, entre las que estará Bella Hadid, que hizo su audición secreta, y quién llevará el fantasy bra, pero aún hay más pues ya se difundió qué cantantes amenizarán la velada parisina.

La firma de lencería ha hecho público quiénes serán los artistas que pongan música al show, que se celebrará en el Grand Palais de París, Francia, a finales de noviembre, aunque no la televisora estadunidense CBS no lo emitirá hasta principios de diciembre como viene siendo tradición.

Lady Gaga, Bruno Mars y The Weeknd pondrán la banda sonora, como ha confirmado la firma desde su cuenta de Twitter.

Esta será la segunda vez tanto para el The Weeknd como para Bruno Mars, que se subieron a la pasarela el año pasado y en 2012, respectivamente.

Para quien sí es la primera vez es para Lady Gaga, que está en plena promoción de su nuevo disco Joanne y este evento le servirá para darle un buen empujón mediático ahora que ha vuelto a sus orígenes, a la Gaga más extravagante.

Eso sí, aunque es la primera vez que la excéntrica diva cantará para los ángeles, no es la primera que se sube a una pasarela.

Hace unos meses, la polifacética estrella del pop también desfiló para Marc Jacobs en la Semana de la Moda de Nueva York con un look muy gótico.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios