Novia de Luis Miguel le dedica un lindo mensaje

La modelo subió a Instagram una fotografía en la que el cantante aparece tomándola de la cintura.

|
Desiree aprovechó para enviar un mensaje de apoyo a 'El Sol', con motivo de su nuevo éxito. (Foto: Quién.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- La modelo y periodista Desiree Ortiz Salswach, compartió con sus seguidores de Instagram una foto junto al cantante Luis Miguel, con quien afirma mantener un romance desde hace algunos meses.

Además de la fotografía donde se ve a “El Sol” sujetando a la venezolana de la cintura, Desiree aprovechó para enviar un mensaje de apoyo a su pareja, quien se encuentra en pleno lanzamiento de su nuevo sencillo “La fiesta del mariachi”, informa el portal Quién.com.

También te puede interesar: Selena Gomez termina su romance con The Weeknd

“Un diamante es sólo un trozo de carbón que soportó una presión extraordinaria... ahora llegó el momento de brillar. Este es tu mes, de aquí en adelante todo el éxito y la suerte del mundo”, expresó.

Tras ser captada con el cantante en diversas ocasiones por los paparazzi, la también conductora no tuvo más remedio que admitir su relación sentimental con Luis Miguel.

“Estoy súper contenta y te podría decir que estos han sido de los meses más bellos de mi vida”, contó Desiree durante la entrevista que brindó al programa Suelta la Sopa el pasado mes de julio.

 

Hay una gran frase que dice "La gente feliz no habla mal de los demás". Y es que en lugar de obsesionarse con criticar a otros, la gente feliz dedica su tiempo a evolucionar y a mejorar su entorno. En definitiva las palabras y actitudes de un METICÓN (persona que acostumbra a entrometerse de manera negativa en asuntos ajenos) son desgastantes; siempre tenemos dos opciones, alejarnos o intentar ayudarles, y es que como lo dice la frase del comienzo NO HAY INDICIO MAS ACERTADO DE POBREZA EMOCIONAL Y ESPIRITUAL que el hecho de que una persona dedique su tiempo y esfuerzo de manera negativa hacia los demás. La envidia te hace desear NO lo que tiene el otro si no lo que NO TIENES TU. Agradezco mucho a Dios y a mi angel de la guarda, por no recordar cuando fue la última vez que sentí eso, porque si algo puedo decir es que siempre he sido una consentida de Dios🙏🏻. El mundo está de cabeza y la naturaleza está rugiendo y obligándonos a poner sobre la balanza las verdaderas prioridades de la vida. Basta ya de tanta pendejada y métanle mas el pecho y el corazón, es hora de ser mas compañeros.

Una publicación compartida de 🌐🌐🌐 DESIREE O SALSWACH🌐🌐🌐 (@desireeosalswach) el

Lo más leído

skeleton





skeleton