Deslumbra Arianna durante su homenaje en el Peón Contreras

Bajo el título 'Canción de juventud', la artista yucateca deleitó al público con su romanticismo.

|
Arianna mostró su elegancia durante su concierto en el Teatro José Peón Contreras. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- La sensibilidad, el carisma y la incomparable voz de Arianna engalanaron la noche del pasado domingo el escenario del Teatro “José Peón  Contreras”, donde recibió un merecido homenaje con motivo de sus 32 años de trayectoria artística.

En el marco del Festival Anual de las Artes 2013, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta), otorgó una placa conmemorativa a la intérprete ganadora del Festival OTI de la Canción.

Bajo el título “Canción de juventud”, que da nombre a su más reciente producción discográfica, la artista de origen yucateco deleitó a un público ávido de reencontrarse con temas de inigualable romanticismo como “Háblame de ti”, “Te amaré toda la vida”, “Un mundo raro”, “Y nos dieron las diez”, entre otros.

Emotivo instante llegó durante la velada cuando los pequeños integrantes del Coro de Niños Cantores de Yucatán compartieron el escenario con Arianna, para interpretar la pieza “Quisiera ser un ángel”.

Ataviada con un vestido de gala blanco con aplicaciones de lentejuelas negras, la intérprete coronó la noche al recibir las muestras de afecto de los infantes, quienes le entregaron una flor.

Por otra parte, entre las actividades dominicales destacadas del Festival Anual de las Artes 2013, la soprano Alicia Cascante ofreció un delicioso recital en el teatro “Felipe Carrillo Puerto” de la Uady. El programa incluyó arias y melodías de compositores como Johannes Brahms, Franz Lehár, Antonin Dvorák, Gabriel Fauré y Giacomo Puccini, así como los temas “Devuélveme el corazón” de Ernesto Lecuona, “Íntimo secreto” de Alfonso Esparza Otero con versos de Ricardo López Méndez, y “Nunca digas” de Jorge del Moral. 

Lo más leído

skeleton





skeleton