Desmiente Marcos Valdés que el ‘Loco’ Valdés esté intubado

Tras las declaraciones en Ventaneando de su sobrino Iván, contó a Novedades Quintana Roo la realidad sobre el estado de salud del comediante.

|
(Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Hace unos días Manuel Valdés, hijo mayor de Manuel “El Loco” Valdés dio a conocer que él sería la única persona autorizada como portavoz de la salud de su padre. Hoy su sobrino Iván Valdés lo tacha de ardido, ridículo y farsante, además de asegurar que el fin de semana su abuelo fue intubado para que le drenaran los pulmones.

“Ridículo y farsante” es la palabra exacta para ti Manuel, lo sabes” es lo que Iván, además de mil cosas denigrantes más declaró a las cámaras de Ventaneando en contra de sus tíos.

“Marcos me tiene sin cuidado, nunca ha figurado y el que estuvo con mi abuelo fui yo junto con mi papá y Puppy. Él jamás figurará, pobrecito, es el que menos ha estado con mi abuelo. Ahora quieren pararse el cuello, por favor, dejen en paz a mi abuelo, hagan las cosas por el bien de mi abuelo, por lo que él quiere,  es lo único que importa es mi abuelo, el loco Valdez es único, valioso, es un ser mágico, cuídenlo, dejen de estar de buitres”, refirió.

Marcos Valdés, por su parte hizo oídos sordos, no quiso entrar en controversia con su sobrino y puso las manos al fuego por su hermano Manuel.

El 'Loco' Valdés no está intubado

“Mi hermano Manuel es una finísima persona, es el primogénito y vocero de toda la familia, es una persona honorable, profesionista, un hombre que siempre ha trabajado y apoyado a sus hermanos, yo lo quiero muchísimo. De esa familia fueron cinco hijos Manuel, Jorge, Fernando, Ricardo Alejandro el Puppy y Norma Yolanda, han fallecido tres y él se ha portado siempre bien con nosotros y con todos sus hermanos Larrañaga que son cuatro, es una persona bellísima, puedo decirles que es mi hermano”,  compartió con Novedades Quintana Roo´.

Además reiteró que su padre está delicado de salud pero desmintió que actualmente se encuentre intubado.

“Total mentira que esté intubado, mi papá está estable, cuidado 24 horas por sus dos enfermeras Pilar y Lidia, por mi hermano Pancho y Pedro, asesorado por mi hermano Manuel que es el mayor, llevando la cuestión financiera es Michel, hoy comió muy bien y va a ver su futbol y contento porque le regalaron su reposet”, aclaró.

Además indicó que:

“¿Creen que estaría tan contento de platicar con ustedes si mi papá estuviera mal?, obviamente es un hombre de casi 90 años que pasó por cáncer de piel, cáncer de cerebro, agua en los pulmones, la pérdida de su esposa, de su hijo, don Manuel es ‘Superman’, es un hombre hermoso y maravilloso. Ahora no es posible tomar fotografías, mi papacito merece un poco de respeto, ha estado delicado, todos recordamos a mi papi bonito, contento y jamás me atrevería a tomarle fotos ahora, cuando se recupere les mando todo un estudio de fotos de él”, compartió Marcos Valdés a esta redacción.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton