24 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Desmienten rivalidad entre 'NIkki' y 'Kendra'

Las actrices Eiza González y Marjorie de Sousa, que participan en 'Amores verdaderos', aseguran que son grandes amigas.

Eiza González asegura que tiene una gran amistad con Marjorie de Sousa. (Facebook/Eiza González)
Eiza González asegura que tiene una gran amistad con Marjorie de Sousa. (Facebook/Eiza González)
Compartir en Facebook Desmienten rivalidad entre 'NIkki' y 'Kendra'Compartir en Twiiter Desmienten rivalidad entre 'NIkki' y 'Kendra'

Agencias
MÉXICO, D.F.- Tras los rumores de una supuesta rivalidad entre las actrices Eiza González y Marjorie de Sousa, quienes dan vida a "Nikki" y "Kendra", respectivamente, en la telenovela "Amores verdaderos", aclararon que son grandes amigas.

El programa de espectáculos "El Gordo y La Flaca" permitió ver que entre Eiza y Marjorie sólo hay un ambiente de armonía y afirmaron que entre ellas no hay envidias y mucho menos peleas, según informa Notimex.

"No sólo compartimos camerino sino que cuando yo me tengo que broncear la espalda le pido ayuda a Eiza", señaló De Sousa, quien además reveló que "Nikki" le dice de cariño "Cremitas" debido a que se broncea con una crema especial que deja la piel con brillo y tiene un aroma característico.

Eiza, quien interpreta el tema "Me puedes pedir lo que sea", el cual sirve como fondo musical en las escenas de amor entre "Nikki" y "Guzmán" (Sebastián Rulli), describió a Marjorie como "una gran amiga y una gran compañera de trabajo".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios