Resulta mentira el divorcio de José José y Sara Salazar

La pareja tiene más de 20 años de casados y no tienen planes de divorcio.

|
El 'Príncipe de la Canción', se encuentra muy bien de salud después de haber estado en rehabilitación. (Foto: Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Tras ciertos rumores sobre el supuesto divorcio de Sara Salazar y José José, la cubana, anuncio que es mentira.  Por otro lado, también comentó para los medios que afortunadamente el 'Príncipe de la Canción', “se encuentra muy bien” de salud después de haber estado en rehabilitación, así lo reportó Milenio Digital.

Sara Salazar parece ser una esposa muy cariñosa. “Siempre le doy un beso y le digo: I love you… aquí estoy para ti siempre”, afirmó Salazar en una entrevista con la cadena Telemundo, misma entrevista en la que calificó la versión de su supuesto divorcio como “una vil mentira".

"El que inventó eso, se ve que no me conoce, cómo creen que después que mi esposo ha hecho tanto por mí yo voy a salir con una cosa así”, dijo Salazar.

Aunque admitió que José José está viviendo en casa de su hija Sarita, puntualizó que se debe a que en ese lugar tiene una mejor atención, pues ella también padece las secuelas de una condición que la tuvo 30 días en estado de coma.

También te puede interesar: 'El Sol' sabe lo que pasó con su madre

“Allá, él (José José) tiene la atención de mi hija, de Jimmy el esposo de mi hija, que lo quiere mucho y de Didier, el hermano de Jimmy. Aquí ustedes saben que estoy yo y él no me quiere poner más cosas que hacer”, señaló Salazar.

Agregó que ella hubiera querido estar en México al lado de su esposo, pero dijo que su condición médica no lo permite, pues  la altura le hace daño. 

El 24 de marzo del año pasado, el propio José José anunció que padecía cáncer de páncreas, y en noviembre su publicista informó que había sido sometido a cirugía para extirpar el tumor.

El artista se sometió en la Ciudad de México a un tratamiento que le suministraba nutrientes por vía intravenosa, ya que aparentemente tenía problemas para ingerir alimentos, lo que se notaba en su alarmante pérdida de peso.

José José y Sara Salazar están casados desde 1995.

Lo más leído

skeleton





skeleton