‘Rostizan’ a Justin Bieber en programa de TV

El cantante soportó todo tipo de comentarios y bromas que hicieron algunos de sus amigos durante la grabación del show.

|
Escena del programa 'Roast', del canal Comedy Central, en el que Justin Bieber estuvo en la silla de los 'acusados'. El programa se trasmitirá el próximo 30 de marzo. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
MÉXICO, DF.- Justin Bieber fue 'rostizado' por varios de sus mejores amigos, quienes protagonizaron una velada en la que el cantante 'sufrió' con preguntas y aseveraciones de todo tipo, que no solo forman parte de su carrera profesional, sino de su vida personal.

Todo esto al grabarse una emisión más de Roasttransmitido por el canal Comedy Central, en el que los invitados son exhibidos con detalles que solo sus más llegados amigos conocen y comparten con los seguidores del show.

Según The Hollywood Reporter, en esta ocasión le tocó a Bieber, quien se mostró 'preocupado' al llegar al escenario dentro de los estudios de Sony en Culver City, California, lugar donde se grabó el programa.

Kevin Hart, el animador del show, fue duro con el canadiense, al comentar todo tipo de chistes sobre su carrera, aunque fueron sus amigos, entre los que destacaron la conductora Martha Stewart, el ex basquetbolista Shaquille O'Neal, el cantante de hip hop Snoop Dogg, la cantante Carly Rae Jepsen y sobre todo la participación de Will Ferrell en su papel como Ron Burgundy, quienes hicieron sufrir al intérprete de temas como "Baby" y Never Let You Go".

Hart tomó el camino fácil y recordó algunos de los peores momentos que ha tenido Bieber en televisión, además de hablar también de su representante Scooter Braun, quien ha seguido su carrera desde sus inicios, y a quien dijo: "Tú deberías ir a prisión" (por haberlo descubierto).

Bieber soportó todo tipo de presiones y comentarios chuscos en una posición que correspondía con su forma de vestir, ya que apareció con un traje azul eléctrico y corbata, cabello recogido y un pequeño bigote que apenas se notaba.

El comediante Ludacris le dijo que con su actitud parecía "un afeminado en algunas ocasiones", y que con su participación en el programa de Ellen DeGeneres parecía que la conductora "se lo iba a comer".

Will Ferrell, en su rol de Ron Burgundy, presentó al cantante como un "hombre, un hombre ya grandecito, que sigue haciendo cosas con sus manos".

"Canta desde los nueve años y su cabello sigue siendo el de un patinador afeminado", le dijo.
Jeff Ross, afirmó: "Seth Rogen de seguro piensa que tú deberías salir con James Franco".

Y terminó diciendo: “Selena Gómez deseaba estar estanoche con nosotros. ¿De verdad tú terminaste con ella, porque a ella le salió primero bigote? Selena Gómez tuvo sexo contigo, esa es la prueba de que los mexicanos hacen los trabajos que ni los americanos quieren hacer”.

El programa saldrá al aire el 30 de marzo en Estados Unidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton