Despiden a Camila Sodi por grosera

La sobrina de Thalía iba a participar en la obra "Al Otro Lado De La Cama".

|
La vida amorosa de Camila Sodi acaparó los titulares, ya que la actriz fue captada en plan muy romántico en París, Francia, con Javier "Chicharito" Hernández . (Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La vida amorosa de Camila Sodi acaparó los titulares, ya que la actriz fue captada en plan muy romántico en París, Francia, con Javier "Chicharito" Hernández y días después aseguró que terminaron por el acecho de la prensa. Sin embargo, ahora da la noticia al revelarse que presuntamente fue echada de la obra "Al Otro Lado De La Cama".

De acuerdo con La Botana y Telemundo, la sobrina de Thalía y su media hermana Tessa quedaron fuera de la puesta en escena por indisciplina y por actitudes bastantes groseras con la producción. Hasta el momento ni los afectados ni las artistas han dado declaración alguna, dejando todo en un simple rumor, informa Televisa Espectáculos.

También te puede interesar: Ex de Chicharito demuestra que ya lo superó

Sin embargo, los que sí hablaron fueron sus compañeros de obra, quienes destacaron que no saben nada acerca de esas especulaciones. Sebastián Zurita precisó que lo mejor que podría hacer la prensa es preguntarles directamente a ellas o la producción para evitar más escándalos.

Mientras que Gloria Aura las defendió y puntualizó: "Conmigo siempre se portaron increíbles"; por su parte Faisy también reveló que tiene una buena relación con Camila Sodi y Tessa. "Todos fueron maravillosos, estoy encantado con la obra, con mis compañeros. Las cosas no siempre tienen que ser negativas, todos ellos tienen sus vidas, tienen hijos, hacen películas, hay muchas razones por las que puedes concluir un proyecto", agregó.

Lo más leído

skeleton





skeleton