La nueva versión de 'Mad Max' llena de fuerza femenina

Las películas de acción no se distinguen por dar grandes roles a las mujeres, en el caso de esta entrega de la saga ésta no es la premisa.

|
Charlize Theron interpreta a Imperator Furiosa, la mujer que ayuda a las esposas del cruel dictador de un mundo post apocalíptico en la nueva cinta de Mad Max Fury Road. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Susana Moscatel/Milenio
LOS ANGELES, EU.- Grandes personajes femeninos han destacado a lo largo de los años en las cintas de 'Mad Max', una de ellas fue la cantante actriz Tina Turner, quien interpretó el personaje de Aunty Entity en la versión de 1985 ('Thunderdome').

Sin embargo, ahora la presencia de Charlize Theron sobresale en la pantalla en la película que se estrenará a mediados de mayo y que, al igual que el resto, estará dirigida por George Miller.

La ganadora del premio de la Academia reflexionó sobre su personaje Imperator Furiosa, la mujer que ayuda a las esposas del cruel dictador de un mundo post apocalíptico.

"Ella me pareció muy verdadera. Siempre, para un actor, algo debe resonar en un nivel humano. Al final somos todos personas. Es fuerte por sus circunstancias. Esa es la verdad de la que estoy hablando y de eso hablo" nos comentó la sudafricana.

"Hay una concepción errónea de que la gente cree que las mujeres quieres simplemente ser consideradas fuertes, como los hombres. Es fantástico interpretar a una persona cual es. Es fuerte, esta rota, esta en eso porque es lo que el mundo hizo de ella. Usa su cerebro reptiliano igual que Max. Su objetivo es no morir en esta película".

Eso y ayudar a un grupo de ridículamente hermosas mujeres a huir de un hombre cruel quien tan solo las trata como maquinas para reproducirse. Zoe Kravitz comenta respecto al impulso femenino que esto le brinda a la trama.

"Comparada con las otras cintas de Mad Max, donde todo eran los hombres esta sí tiene mucho más de las mujeres", finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton