Después de 15 años regresa Sentidos Opuestos a Xmatkuil

Alessandra Rosaldo confiesa que no olvida la presentación que tuvieron en el escenario de la Feria Yucatán, en 1998.

|
Alessandra destacó que vienen a Mérida cargados de energía.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Mérida tiene un lugar privilegiado en el corazón de Sentidos Opuestos reveló Alessandra Rosaldo, voz del dueto, quien recuerda que en un palenque en Xmatkuil, en 1998, vivieron una de las mejores experiencias por el recibimiento y entrega del público. La cantante comentó que esa vivencia desean repetirla esta noche en el mismo escenario. 

“Ese Palenque, de verdad lo recuerdo perfectamente, nunca se me va olvidar, el aplauso, el cariño, lo especial que fue esa noche, el público estaba entregadísimo, nos conectamos increíble, fueron de esos conciertos que recuerdas porque fueron muy especiales, regresar 15 años después es un regalo de la vida, porque no sabíamos si volveríamos al Palenque de nuevo”, expresó la cantante.

El primer reencuentro de Sentidos Opuestos con el público de Yucatán tuvo lugar en junio de 2012, tras 14 años de ausencia en tierra maya; ahora refuerzan la relación con otra visita, en la que invitan a sus fans a cantar y bailar con un show de más de de hora y media. 

La artista adelantó que el próximo disco de Sentidos Opuestos, dueto que forma con el músico Chacho Gaytán, ya está grabado y contiene temas inéditos. Reveló que el sencillo estará en circulación en la primera quincena de enero del 2014. Expresó que su próxima producción seguirá con la esencia pop y electrónico de la dupla, pero con un sonido más evolucionado y maduro, que invita a la vivir la vida intensamente.

“Estar en el escenario es lo que más disfrutamos Chacho y yo; a pesar de que nos hemos desarrollado en diferentes áreas, coincidimos que la música es nuestra vida, es mágica te puede cambiar y mejorar el día, es necesaria para la vida”, abundó. 

Destacó que vienen a Mérida cargados de energía, luego de fechas exitosas tanto en México como en Estados Unidos y vivir una noche mágica compartiendo escenario con Moenia, en el Auditorio Nacional.  

“¿Ya están listos para bailar toda la noche Mérida?”, expresó el dúo en su página oficial del Facebook: @Senti2Opuestos,  invitando a sus miles de seguidores a pasar la voz para vivir la experiencia electro pop dance desde el Palenque, donde todas las áreas tendrán una excelente visibilidad para disfrutar del espectáculo.

El dúo vuelve a la ciudad con su último disco Zona preferente, en el que incluyen tres canciones inéditas y éxitos con nuevos arreglos hechos por Chacho Gaytán, como Mírame, Fuego y Pasión, Amor de Papel y Dónde Están.

Sentidos Opuestos tiene reconocidos temas entre los que destacan Historias de amor, Atrévete, Escríbeme en el cielo, Dónde están, Mírame, Fuegoy pasión, Amor de papel, Fiesta, Tu y Yo, Ardiente tentación, Soñadoras, Tu loco amor, Eternamente, Yo por ti y Nada.  

El show
  • Los boletos para el concierto de Sentidos Opuestos están a la venta en la taquilla del Palenque y en el Hotel Conquistador, de 10:00 a 21:00 horas, y a través de la plataforma de Ticketmaster.com.
  • Los entradas van desde 850 pesos en la zona VIP; 550 pesos en Oro y 350 pesos en área General.
  • Sentidos Opuestos nació en la  década de los 90 y su primer disco fue “Sentidos opuestos”, en 1993.
  • Próximamente lanzarán su sexto disco que contendrá temas inéditos y el primer sencillo estará disponible en enero próximo.

Lo más leído

skeleton





skeleton