Después de un año Sergio Sepúlveda habla de su supuesta 'homosexualidad'

Tras la polémica creada hace unos años de un supuesto pack, Sergio rompe el silencio.

|
Sergio Sepúlveda, conductor de 'Venga la Alegría' hablo sobre los rumores de su 'pack'. (Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Sergio Sepúlveda impactó a sus admiradores en Venga la Alegría al hablar sobre los rumores de su 'homosexualidad' tras difundirse su supuesto 'pack'. A principios del 2016, Sergio Sepúlveda fue el centro de atención luego de que un usuario de Twitter compartiera la captura de un chat en el que el presentador presuntamente coquetea con un chico que asegura tener diecinueve años.

La cuenta anónima, que en aquel momento contaba con más de 68 mil seguidores, informó que Sergio escondía su homosexualidad, pues según rumores apuntaban a que le gustaba salir con jóvenes de 20 a 25 años. Según el post, Sepúlveda no solo envió su 'pack' al adolescente, sino también concertó una cita con él.

También te puede interesar: Tunden a Calderón por felicitar a las mujeres maltratadas

Aunque Sergio Sepúlveda desmintió la información, el usuario aseguró que la publicación era verídica y se refirió al presentador como 'gay de clóset'. A tres años de las acusaciones, Sepúlveda rompió el silencio durante la sección 'Quién se atreve' de Venga la Alegría, en la que los conductores fueron cuestionados sobre si en algún momento les inventaron un chisme que no era cierto.

Supuesta platica que se filtro entre Sergio y un joven de 19 años. (Foto: Internet)

El presentador decidió abordar el tema de su 'homosexualidad' por primera vez en televisión y recordó el escándalo que vivió por el pack:

"En las redes sociales dijeron que yo me había fotografiado, noble sea, mi parte y que se la había enviado a un joven menor de edad”

Sergio Sepúlveda señaló que expresó su molestia ante los medios que difundieron el rumor:

"Todos lo inventaron, las revistas, algunos diarios y también algunas estaciones de radio, y se los dije en su cara”

Tania Rincón recordó la polémica y lamentó que en aquel momento las publicaciones solo retomaran la información que se viralizó en redes sin siquiera investigar.

Lo más leído

skeleton





skeleton