|
Foto: Instagram/Camila Sodi
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Camila Sodi dejó bien claro que hará un excelente trabajo en la nueva versión de Rubí y es que ya salió el primer trailer de la telenovela, donde encarna a uno de los personajes más polémicos de la pantalla chica donde la belleza es sinónimo de maldad.

En el avance que cuenta con más de dos mil reproducciones se puede ver a una Rubí moderna con las verdaderas intenciones de obtener todo lo que se proponga debido a su cara angelical y cuerpo de tentación, que ha dado mucho de qué hablar durante los últimos meses por esta versión.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Wrap it up! 🧨 Terminamos de filmar RUBÍ ♥️🧲💋 Gracias a TODOS los involucrados por este viaje hermoso de proyecto ! 🔥 Fue un placer encarnar a esta mujer 💔

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_) el

Mientras tanto los internautas no se quisieron quedar de manos cruzadas y comentaron el esperado avance donde Camila Sodi quiere opacar a su colega Bárbara Mori, quien fue la primera en realizar esta historia en Televisa obteniendo tremendo impacto, por lo que le deseó buena suerte a su compañera.

Comentarios de los usuarios

"Entiendo que no haya mujeres tan bellas como Rubí pero enserio ¿no pudieron conseguir algo mejor? Ni siquiera es sexy esa tal Camila", "No tiene nada de sensualidad, ni nada descarada y su voz pésimo debió llamarle destruir la novela en vez de RUBÍ", fueron algunos comentarios que recibió en su mayoría negativos.

Lo más leído

skeleton





skeleton