'Destruí a Batman', reconoce George Clooney

Evade el actor y director dar su opinión sobre las críticas contra Ben Affleck, quien interpretará al Hombre Murciélago.

|
A 16 años de distancia, George Clooney reconoce que fue un desastre como Batman y se negó a calificar cómo será la actuación de Ben Affleck en el papel. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, California.- El actor y también director estadunidense George Clooney admitió que ha sido el peor Batman, pues consideró que destruyó al personaje del Hombre Murciélago.

Según Notimex, la revista Empire publicó una entrevista con Clooney, quien después de 16 años de haber interpretado dicho papel, señaló que fue "el peor hombre murciélago".

El actor emitió esta autocrítica cuando le preguntaron su opinión sobre el fichaje de Ben Affleck para "Batman vs Superman".

Affleck fue elegido por Warner Bros. hace un par de meses y la empresa adelantó que encarnará al Hombre Murciélago en varios filmes.

Pero la decisión no ha sido bien recibida por los seguidores del personaje del cómic. Algunos incluso iniciaron una campaña para pedir que se retirara del proyecto.

"Soy la persona menos calificada para emitir comentarios sobre quién puede interpretar el papel de 'Batman', debido a que terriblemente destruí el personaje", dijo Clooney.

Ambos actores son amigos y juntos ganaron el Oscar a Mejor Película este año por "Argo", ya que los dos estuvieron a cargo de la producción.

Lo más leído

skeleton





skeleton