15 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

¿Quién será Pikachu? 'La Roca', Ryan Reynolds o Hugh Jackman

De igual manera los fans han hecho su petición: Danny DeVito.

Rob Letterman (Shark Tale) será el director de Detective Pikachu. (Foto: Contexto/Internet)
Rob Letterman (Shark Tale) será el director de Detective Pikachu. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook ¿Quién será Pikachu? 'La Roca', Ryan Reynolds o Hugh JackmanCompartir en Twiiter ¿Quién será Pikachu? 'La Roca', Ryan Reynolds o Hugh Jackman

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Es un hecho: la película Detective Pikachu comenzará a rodarse en enero de 2018. Así que es tiempo de encontrar al elenco perfecto para reproducir la fiebre Pokémon en la pantalla grande (con algo que no sea anime), indica CinePremiere en su portal.

De acuerdo con información de The Hashtag Show, Legendary Films y Nintendo (The Pokémon Company) están buscando a un actor de alta popularidad para dar voz a… ¡Pikachu! De hecho, hay 4 nombres interesantes: Hugh Jackman (Logan), Dwayne Johnson (Rápidos y furiosos), Mark Wahlberg (Guerra de papás) y Ryan Reynolds(Deadpool).

También te puede interesar: Taylor Swift te hará suspirar con 'Gorgeous' (video)

Se supone que Legendary aún no entabla charlas con ninguno de los candidatos, pero de ser cierta esta shortlist (casi todos han participado en películas animadas), demuestra el estilo que se plantea para el personaje. ¿Estarían de acuerdo? Y claro, no hay que olvidar que existe una petición de fans para que la voz sea de Danny DeVito.

Por otro lado, hay detalles sobre la historia: Se centrará en dos humanos: Tim y Lucy. Ellos estarán investigando la desaparición del padre de Tim, acompañados de Pikachu. Tim es el único que puede entender al peculiar Pokémon. Lucy será una reportera que investiga la desaparición de algunos Pokémon y sus entrenadores. Ella no entiende a Pikachu, pero ama a su Psyduck.

Rob Letterman (Shark Tale) será el director de Detective Pikachu, escrita por Alex Hirsch (Gravity Falls) y Nicole Perlman (Guardianes de la galaxia).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios