17 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

Cae asaltante de Kim Kardashian en París

El sujeto es acusado de ser autor del robo de las joyas de la socialité.

El robo fue valuando en nueve millones de euros. (Foto: Mundo TKM).
El robo fue valuando en nueve millones de euros. (Foto: Mundo TKM).
Compartir en Facebook Cae asaltante de Kim Kardashian en ParísCompartir en Twiiter Cae asaltante de Kim Kardashian en París

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Fuentes oficiales revelan que el presunto responsable del robo de las joyas de la socialité Kim Kardashian cuando se encontraba en París en 2016. El asaltó fue valuado en millones de dólares y debido a ello Kim vivió una de las peores crisis nerviosas de su vida. 

También te puede interesar: Revelan video de asalto a David Zepeda

De acuerdo con información del portal Excélsior, el diario regional Nice Matin indicó que el individuo, cuya identidad no fue facilitada, fue detenido esta semana en un enclave de la Costa Azul, sur de Francia. 

Fuentes policiales confirmaron este viernes el arresto en el marco de la investigación abierta por el robo de joyas de la modelo de nueve millones de euros de valor (11 millones de dólares). 

Un total de seis personas permanecen en situación de detención provisional desde principios del año pasado del total de diez que fueron detenidas el año pasado por haber participado presuntamente en el espectacular hurto. 

El robo se produjo la noche del 2 al 3 de octubre de 2016 en una vivienda rentada por Kardashian en el centro de la capital francesa cuando la actriz se encontraba sin su guardaespaldas. 

Entre las joyas que le fueron robadas figuraba su anillo matrimonial con un gran diamante que le ofreció su marido.

Un grupo de hombres armados irrumpió en su residencia y amenazó a la modelo con una pistola. La modelo, quien fue atada, denunció el robo al día siguiente.

Entre las joyas que le fueron robadas figuraba su anillo matrimonial con un gran diamante que le ofreció su marido, el famoso cantante de rap Kanye West. 

En su huida, los ladrones, que según imágenes de cámaras de videovigilancia huyeron en bicicletas, dejaron varios restos de ADN y perdieron una joya con diamantes de la actriz que fue descubierta en la calle y entregada a la policía.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios