Arrestan a cantante de One Direction por golpear a fotógrafo

Louis Tomlinson es acusado por atacar al retratista, quien se encontraba filmando al cantante en el Aeropuerto de Los Ángeles.

|
Louis Tomlinson se encontraba arribando a Los Ángeles, cuando provocó el altercado contra uno de los fotógrafos que lo esperaban.(Matt Sayles/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, California.- Louis Tomlinson, el cantante de One Direction, ha sido arrestado y acusado de atacar a un fotógrafo en el Aeropuerto Internacional de Los Angeles, un incidente que el abogado del cantante atribuyó a una "provocación" del paparazzi, informa Associated Press.

Tomlinson, al arribar el pasado viernes con su novia Eleanor Calder, pidió a un fotógrafo que dejarla de filmarlo. Después de la presunta trifulca, el fotógrafo detuvo a Tomlinson hasta que llegó la policía.

El cantante quedó en libertad y deberá comparecer ante la corte el 29 de marzo.

Martin Singer, su abogado, dijo que el paparazzi "provocó y causó el altercado" y que Tomlinson actuó en defensa de su novia, que fue "atacada".

One Direction, creada en 2010, tiene varios hits incluidos Drag Me Down, Story of My Life, What Makes You Beautiful, Perfect y Best Song Ever.

Reencuentro de One Direction

Uno de los integrantes de One Direction, Niall Horan anunció que la separación de la banda no es un adiós definitivo y que ya han estado en conversaciones para volver a unirse.

"Definitivamente va a suceder, ¡por supuesto!", comentó el cantante en su paso por 'Cirugía Smallzy' de Nova el pasado 14 de febrero.

"Cuando suceda no lo sé…pero va a ser bueno", comentó Niall emocionado.

Por ahora, Horan está inmerso en la promoción de su primer tema en solitario, Louis Tomlinson está trabajando en su carrera musical, Liam Payne y Harry Styles está probando suerte en el mundo de la interpretación.

Lo más leído

skeleton





skeleton