Detienen al cantante de banda Julio Preciado

La Agencia de Investigación Criminal de la PGR detuvo al artista, quien está acusado de fraude.

|
El cantante Julio Preciado tiene problemas con la ley, por un supuesto fraude. (juliopreciado.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubén Mosso/Milenio Digital
MÉXICO, DF.- La Procuraduría General de la República (PGR) detuvo en Mazatlán, Sinaloa, al cantante Julio Preciado, exintegrante de la Banda Limón y El Recodo, revelaron funcionarios del Gobierno federal.

De acuerdo con los funcionarios consultados, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la PGR cumplimentaron una orden girada por el Juzgado Noveno de Distrito, contra el cantante por su presunta responsabilidad en el delito de fraude.

Preciado fue puesto a disposición del Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito Culiacán, Sinaloa. Hasta el momento se desconoce el monto del presunto fraude.

El cantante de banda sinaloense formó parte de la banda más representativa de este género musical la Banda del Recodo de don Cruz Lizárraga como vocalista de 1991 a 1998 y posteriormente siguió una carrera en solitario con su Banda Estrellas del Pacífico.

La PGR informó que de acuerdo con el artículo 386, fracción III del Código Federal de Procedimientos Penales, Julio Preciado obtuvo libertad bajo caución.

Lo más leído

skeleton





skeleton