Detienen a amigo de Kanye West por posesión de arma de fuego y droga

Fuentes policiales, confirmaron que Wes conducía un SUV Lamborghini 2019 con tres de sus amigos cuando fue detenido.

|
Foto: Instagram de Sheck Wes.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- El rapero Sheck Wes, quien es amigo y colaborador del cantante Kanye West, fue arrestado por la Policía de Nueva York por dos cargos de delito grave por posesión de una pistola y de drogas, reportó TMZ.

De acuerdo con fuentes policiales, Wes conducía un SUV Lamborghini 2019 con tres de sus amigos cuando fue detenido en la mañana de este miércoles, en Harlem, Nueva York, por llevar vidrios polarizados.

El auto aparentemente apestaba a marihuana, lo que provocó que los oficiales realizaran un cateo en el vehículo, en el que encontraron una pistola Smith & Wesson de 9 milímetros, cargada, así como una pequeña cantidad de la droga.

También te puede interesar: Roger Waters estrenará en junio la película documental 'Us + Them'

La Policía acusó a Wes y a otro de sus pasajeros de dos delitos graves: posesión criminal de un arma de fuego cargada y posesión criminal de un arma; los detenidos fueron procesados y liberados sin fianza después.

No obstante, al intérprete de "Mo Bamba" lo citaron por usar un automóvil sin licencia para conducir.

"Esta mañana, el juez Moyne, en el Tribunal Penal de Manhattan, liberó a Sheck Wes en su propio reconocimiento, sin fianza. Su caso se aplazó hasta agosto. Durante ese periodo, llevaremos a cabo nuestra propia investigación de los cargos", dijo Scott Leemon, abogado de la celebridad.

Lo más leído

skeleton





skeleton