20 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Detienen a hijo de Jenni Rivera por grafitero

El vástago de la fallecida cantante, Angelo Marín Trinidad, fue arrestado en Miami juno con otra persona.

El hijo de la diva de la banda fue arrestado el jueves. (SIPSE.com)
El hijo de la diva de la banda fue arrestado el jueves. (SIPSE.com)
Compartir en Facebook Detienen a hijo de Jenni Rivera por grafiteroCompartir en Twiiter Detienen a hijo de Jenni Rivera por grafitero

Agencias 
MIAMI, Florida.- Mientras que la fallecida cantante Jenni Rivera recibía un homenaje en los Premios Lo Nuestro, su familia atravesaba por un mal momento, pues el hijo mayor de "La Diva de la Banda", Michael Marín era arrestado en Miami Beach por daños en propiedad ajena.

Según el reporte policial obtenido por Notimex, el joven de 22 años, cuyo nombre real es Angelo Marín Trinidad, fue detenido la madrugada del jueves (2:07 am) junto a otra persona, tras "pintar un signo" en la avenida Washington, de South Beach.

El informe indica que el policía también observó a Michael entregar un papel a su acompañante, el cual lo pegó en la esquina de la Calle 16 y la avenida Washington, y luego ambos continuaron caminando hasta ser detenidos.

Durante una inspección a Michael, se le encontró "un marcador" y "pegatinas de graffiti", señala el informe. La policía indicó que tomó fotos de la evidencia, pero no estaban disponibles.

Marín Rivera fue conducido a la cárcel del condado Miami-Dade y dejado en libertad horas más tarde, tras cumplir con una fianza de mil dólares.

La falta se considera un delito criminal menor de vandalismo. De manera extraoficial, los daños se estiman entre 200 y mil dólares.

El arresto se produjo varias horas antes de que Jenni Rivera recibiera un homenaje póstumo en los Premios Lo Nuestro de Música Latina que se celebraron en la Arena American Airlines y en donde Jenni obtuvo cinco premios la noche del jueves.

La familia Rivera, incluidos el cantante Lupillo, y las hijas de Jenni, Janney "Chiquis" Marín y Jacqueline, hermanas de Michael, participaron en la ceremonia de los galardones.

Marín Rivera no es ajeno a los problemas con la justicia, pues en diciembre de 2010 fue arrestado por tener relaciones sexuales y sodomía con una menor de 14 años, bajo presunto uso de la fuerza.

En esa ocasión salió en libertad, tras pagar una fianza de 50 mil dólares. Luego en marzo de 2011, el joven se declaró culpable y fue condenado a tres años de libertad condicional.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios