Cae otro expresentador de la BBC acusado de abuso de menores

Chris Denning, de 73 años, disc jockey de la radio inglesa, será enjuiciado por abusar sexualmente de niños de entre 9 y 16 años, de 1967 a 1984.

|
En la Corte de Southwark, Londres, Chris Denning aceptó ser culpable de 29 cargos de abusos sexuales y negó otros 12 en su contra. (Europics)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- El expresentador y disc jockey de la radio 1 de la BBC Chris Denning, de 73 años, se declaró hoy culpable por una serie de abusos a niños.

Denning admitió en una audiencia en la Corte de Southwark, en el sur de Londres, la culpabilidad en 29 cargos de abusos sexuales contra niños de entre 9 y 16 años durante el período de 1967 a 1984.

Sin embargo, negó otros 12 cargos en su contra, según publica ANSA Latina.

El expresentador de la BBC será juzgado a partir del próximo 24 de noviembre en el tribunal londinense.

Denning fue acusado como parte del Operativo Yewtree, desplegado por Scotland Yard tras el escándalo de los abusos sexuales cometidos por el expresentador de la BBC Jimmy Savile en contra de menores de edad durante un período de cuarenta años.

El exdisc jockey permanecerá bajo custodia policial hasta el inicio del juicio, que se espera dure al menos dos semanas.

Lo más leído

skeleton





skeleton