Arrestan al rapero Nelly por posesión de drogas y armas

Fue detenido en Nashville con una pequeña cantidad de marihuana, elementos para consumir enervantes y pistolas.

|
Imagen de archivo del rapero estadounidense Nelly; está acusado de posesión de drogas luego de ser detenido en Tennessee. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, EU.- El rapero Nelly, ganador de tres premios Grammy, fue detenido en la ciudad de Nashville, al ser encontrado con drogas y armas, según informó Notimex.

De acuerdo con el portal TMZ, según informes de la policía, el autobús en el que viajaba Nelly, cuyo verdadero nombre es Cornell Haynes, recibió la orden de orillarse y detenerse alrededor de las 9:20 horas de este sábado.

El vehículo fue detenido porque no mostraba un sticker del Departamento Federal de Transporte y la Asociación Internacional del Impuesto al Combustible que es exigido a los autobuses.

Según el informe, los patrulleros percibieron olor a marihuana cuando se acercaban al autobús.

En el registro, los agentes encontraron cinco piedras que dieron positivo por metanfetamina, así como una pequeña cantidad de marihuana y elementos para consumir drogas, además de haber encontrado varias pistolas.

El músico enfrenta cargos graves de posesión de drogas, posesión simple de marihuana y posesión de implementos para consumir drogas.

El rapero, de 40 años, fue trasladado a la cárcel del condado de Putnam.

Lo más leído

skeleton





skeleton