Arrestan a Don Omar por violencia doméstica

Las policía informó en un comunicado que fue detenido por reportes previos de violencia doméstica y amenazas a su pareja.

|
Imagen al momento en donde el superastro del reggaetón es arrestado bajo sospechas de violencia doméstica. (Youtube/Ryan Rivas)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SAN JUAN, Puerto Rico.- Don Omar, el superastro del reggaetón, fue arrestado bajo sospechas de violencia doméstica, según informó Associated Press.

La policía dijo en un comunicado que William Omar Landrón Rivera (su verdadero nombre), de 36 años, fue arrestado la madrugada del miércoles en una casa en el norte del poblado costero de Vega Alta. Las autoridades dijeron que presuntamente amenazó a su pareja de 26 años.

La teniente Aimée Alvarado le dijo a la emisora Radio Isla 1320 que la investigación estaba en curso y que la policía daba seguimiento a lo que dijo fueron reportes previos de violencia doméstica al parecer en relación con Don Omar y su pareja.

Alrededor de las 08.00 horas de la mañana (12.00 GMT) el artista llegó esposado a la Comandancia de Bayamón (a las afueras de San Juan) conducido por varios agentes de policía.

Con aspecto tranquilo y aseado y vestido con una camisa gris de manga larga, el reguetonero, que se hace llamar "El Rey", no quiso hacer declaraciones a la prensa que aguardaba a las puertas de la comandancia.

Además, y según pudieron comprobar los fotógrafos que le siguieron, al entrar en la zona de las celdas fue ovacionado por los presos que se arremolinaron alertados de antemano de quién se trataba.

La publicista de Don Omar Sujeylee Sola se abstuvo de hacer comentarios del arresto al ser contactada por teléfono la mañana del miércoles.

Este fue el mensaje que dejó en su cuenta de Twitter antes de ser arrestado:

Algunos fans del artista le escribieron mensajes de apoyo en su página de Facebook.

El año pasado Don Omar ganó 10 Premios Billboard de la Música Latina. También actuó en un par de películas como en Fast & Furious de 2009. 

(Con información de chilevision.cl)

Lo más leído

skeleton





skeleton