13 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Policías deportan al "criminal más bello del mundo" (Video)

Jeremy Meeks viajó a la capital británica para intervenir en un rodaje publicitario.

La foto de Jeremy Meeks se popularizó en 2014, a raíz de que en la Red se viralizó su ficha policial.  (Foto:  Mirror.co.uk)
La foto de Jeremy Meeks se popularizó en 2014, a raíz de que en la Red se viralizó su ficha policial. (Foto: Mirror.co.uk)
Compartir en Facebook Policías deportan al "criminal más bello del mundo" (Video)Compartir en Twiiter Policías deportan al "criminal más bello del mundo" (Video)

Agencia
Jeremy Meeks, considerado por muchas personas como el criminal "más sexy"del mundo, ha sido detenido en el el aeropuerto de Heathrow (Londres, Reino Unido) y deportado a Nueva York (Estados Unidos). 

A través de información publicada en el portal RT, se dio a conocer que Meeks, de 33 años de edad y con un amplio historial criminal, viajó a la capital británica para intervenir en un rodaje publicitario. En el trayecto le acompañaban su esposa y su agente, Jim Jordan, quienes permanecieron en un hotel de Londres. 

También te puede interesar: Conoce el nuevo diseño para 'cubrir' tus piernas

El rostro de Jeremy Meeks se popularizó en 2014, a raíz de que en la Red se viralizó su ficha policial. Cuando el año pasado terminó su última condena, comenzó a trabajar como modelo.

Criado en un hogar pobre, estuvo expuesto a la delincuencia desde una edad temprana. Formó parte de la banda Northern Crips que operaba en Stockton (California, EE.UU.) y cumplió varias penas en prisión.

En un video publicado en el portal TMZ, se ve al modelo en el Aeropuerto de Los Ángeles, asegurando que tiene intenciones de regresar. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios