Detienen a hijo Farrah Fawcett por apuñalar a peatones

Redmond O’Neal, también intentó robar a mano armada una tienda de conveniencia.

|
Redmond tiene una larga historia de problemas legales y de drogas. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- El viernes pasado, el hijo de Ryan O'Neal y la fallecida Farrah Fawcett, Redmond O’Neal, fue detenido por la policía de Los Ángeles por el delito de intento de homicidio.

El portal de The Hollywood Reporter señala que Redmond agredió a varios peatones en Los Ángeles, entre el 2 y el 5 de mayo de este año, solo por haber hecho contacto visual con él, informa el portal Quién.com.

También te puede interesar: De Liam Hemsworth a Josh Duhamel... ¡Eiza estrena romance!

Además, según la policía de Los Ángeles, el 4 de mayo atacó a dos hombres, a quienes apuñaló y los mandó al hospital heridos gravemente.

Estos son los delitos que se le imputan hasta el momento: intento de homicidio, amenazas, agresión con arma blanca, amenazas con arma blanca y agresión violenta, todos ocurridos en los barrios de Venice Beach y Palms, ambos en las inmediaciones de Los Ángeles.

AFP

Sin embargo, esos no fueron los crímenes por los que la policía lo arrestó en un principio. Resulta que Resmond, de 33 años, intentó robar a mano armada una tienda de conveniencia y así fue como lo identificaron como el agresor de varias víctimas.

Según The Hollywood Reporter, al arrestarlo, la policía corroboró que encajaba con la descripción del sospechoso en cada caso: pelirrojo con tatuajes distintivos.

El hijo de la fallecida Farrah Fawcett, tiene una larga historia de problemas legales y de drogas. Por el momento permanece en calidad de detenido en la Cárcel Central del Condado de Los Ángeles

Lo más leído

skeleton





skeleton