Inmortalizan en cera a Selena en Hollywood

La presentación oficial se llevará a cabo en el museo Madame Tussauds el próximo 30 de agosto.

|
Anuncian develación de la figura de cera de Selena Quintanilla en el museo Madame Tussauds Hollywood. (Agencias/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, California.- La reina del Tex Mex, Selena, será inmortalizada con una figura de cera que será develada el próximo 30 de agosto en el museo Madame Tussauds Hollywood.

Selena Quintanilla, quien falleció hace más de dos décadas, será reconocida como ganadora del Grammy e icono cultural y musical, destacaron organizadores del evento.

Indicaron que un equipo de expertos escultores y artistas han logrado capturar en la figura de cera la semejanza con Selena.

La presentación oficial de la figura de Selena se llevará a cabo durante una celebración en el Madame Tussauds Hollywood el 30 de agosto próximo.

Este evento será en conmemoración del 21 aniversario del quinto y último álbum de estudio de la estrella tejana Dreaming of you.

Colin Thomas, gerente General del museo, quien hizo el anuncio, dijo que Madame Tussauds “presenta a iconos que han tenido un impacto significativo en nuestra cultura”.

“Eso describe perfectamente a Selena. Su influencia ha trascendido generaciones y sus apasionados fanáticos siguen inspirándose en ella”, resaltó.

“Reconocemos esto y en respuesta, estamos orgullosos de unirnos a los fans en la celebración de su legado inmortalizándola", añadió.

Después de visitar el Museo de Selena en Corpus Christi, Texas, para una reunión inicial, expertos de Madame Tussauds trabajaron con la familia Quintanilla para crear la figura de cera desde la selección de pose, expresión, peinado, maquillaje y vestuario.

La figura recreará un momento del concierto de Selena que realizó en el Memorial Coliseum en Corpus Christi el 7 de febrero de 1993.

En ese concierto la artista grabó el álbum ¡Selena Live!, que ganó el premio Grammy por Mejor álbum mexicano/americano en 1994.

El museo presenta figuras de Marilyn Monroe, Audrey Hepburn, Humphrey Bogart, Lady Gaga, Taylor Swift, Johnny Depp y Will Smith, entre más de 125 replicas.

Lo más leído

skeleton





skeleton