15 de Julio de 2018

Entretenimiento

'Noches de parque' llega a 50 funciones

El evento se llevará a cabo en el Centro Cultural Tapanco a las 21:00 horas.

En el marco del festival del teatro 'Wilberto Cantón' se llevará  a cabo la develación de una placa por las 50 presentaciones de la obra 'Noches de parque'. En la foto, parte del elenco de la puesta en escena.(Milenio Novedades)
En el marco del festival del teatro 'Wilberto Cantón' se llevará a cabo la develación de una placa por las 50 presentaciones de la obra 'Noches de parque'. En la foto, parte del elenco de la puesta en escena.(Milenio Novedades)
Compartir en Facebook 'Noches de parque' llega a 50 funcionesCompartir en Twiiter 'Noches de parque' llega a 50 funciones

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Continúan las buenas noticias para las compañías de arte teatral en el marco del Festival “Wilberto Cantón”, que promueve la Secretaría de la Cultura y las Artes, con la develación de la placa por las 50 representaciones de la obra Noches de parque, que tendrá lugar hoy, a las 21:00 horas, en el Centro Cultural Tapanco.

El reconocimiento se realizará previo a la función del montaje, donde se espera la asistencia de funcionarios de cultura.

La puesta en escena es una comedia adaptada y regionalizada la cual es original del autor español Manuel Néctor Ortega, que trata las divertidas historias de tres hombres.

La dirección corre a cargo de Iván Vázquez y Charly Perea, quienes ubican la trama en la Plaza Grande de la Ciudad de Mérida, donde los personajes Jonás, Gabriel y Ángel van a “ligar”, descubriendo más tarde que las vidas de estos desconocidos están más unidas de lo que ellos imaginarían.

“Noches de parque” es un espejo que presenta la realidad de los jóvenes donde se descubren también sus manías, pretensiones, anhelos, miedos y algunas de sus frustraciones.

El montaje tiene una clasificación B, el cual cuenta con un elenco integrado por Armando Chacón, Juan Carlos Durán y Charly Perea, quienes con sus enredos harán que el público ría y sobre todo se identifique con las tres diferentes historias de cada uno de los personajes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios