Desconocido alegra el día a Tom Hanks

Un neoyorquino devuelve al actor ganador de dos premios Oscar una tarjeta de crédito que extravió en la calle.

|
Tom Hanks, uno de los actores de Hollywood más queridos por el ciudadano común de EU, recibió de uno de ellos una tarjeta de crédito que extravió en Nueva York. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
NUEVA YORK, Nueva York.- El ganador de dos premios Óscar, Tom Hanks, agradeció hoy públicamente en su cuenta de Twitter al neoyorquino que encontró en la calle su tarjeta de crédito y se la devolvió.

"¡Un hombre llamado Tony encontró mi tarjeta de crédito en la calle en Nueva York y la devolvió! ¡Tony! ¡Haces esta ciudad todavía mejor! Gracias. Hanx", tuiteó el protagonista de "Forrest Gump".

El acto de agradecimiento de Hanks, que tiene 9.5 millones de seguidores en la red social, fue retuiteado en menos de cuatro horas por 1,700 personas y marcado como favorito por 6,500 personas.

Hanks, uno de los actores de Hollywood más queridos por el público estadounidense, siempre se ha caracterizado por la cercanía al ciudadano corriente estadounidense.

De hecho, en uno de sus últimos viajes a Manhattan, se le pudo ver tomando el metro como un neoyorquino más.

Hanks, que saltó a la fama en comedias ligeras como "Big" o "The Money Pit" durante los años ochenta, se ganó en la década posterior el prestigio como intérprete dramático y se convirtió en el primer actor, después de Spencer Tracy, en ganar dos Óscar consecutivos, gesta que consiguió gracias a sus papeles en "Philadelphia" y "Forrest Gump".

Lo más leído

skeleton





skeleton