|
Las películas de Disney han marcado a más de una generación de niños. (Milingual).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El día de hoy se celebra el Día del Niño y que mejor que festejarlo con un maratón de películas que en algún momento te hicieron reír, enojar e incluso derramar un par de lágrimas cuando eras pequeño.  

El rey león

Todos los niños quedaron marcados por la terrible escena del padre de Simba cayendo por un acantilado, sin embargo, esta película es uno de los clásicos más vistos de Disney y que más de una generación ha disfrutado, ya que tanto la música como los personajes, son memorables.

Yo quisiera ser el rey. (Captura Youtube).

Toy Story

Las aventuras de estos juguetes son épicas para todos los niños que crecieron con ellas, pues estas cintas llegaron para quedarse en el corazón de la generación de los 90, que más de una vez espió a sus juguetes para ver si éstos cobraban vida como en los films.

Toy Story es una película infantil de animación por computadora dirigida por John Lasseter, estrenada en 1995. (TKM).

Mulan

Sin duda alguna, esta princesa rompió con todos los estereotipos que Disney ha creado, tal vez, por esa razón los niños recuerdan con gran nostalgia a esta valiente heroína.

Mulan es una película infantil de animación de 1998 dirigida por Tony Bancroft y Barry Cook. (El Billuyo).

La Bella y Bestia

La más reciente animación en Live Action de Disney enamoró a más de una persona con la historia de Bella, la letrada y valiente aldeana que fue capaz de convertir a una Bestia, en un príncipe. Es por eso que la empresa decidió lanzar la película en una versión ‘más real’, que sin duda alguna está cautivando a una nueva generación de niños.  

La bella y la bestia es una película infantil de animación estadounidense. (Televisa Espectáculos).

Peter Pan

¿Cómo olvidar al niño que no quiso crecer y que vivió increíbles aventuras en el País de Nunca Jamás? Peter Pan, es una de esas películas obligatorias que debes ver el día de hoy, pues la historia te hará recordar la magia de ser niño otra vez.

 

Peter Pan es un personaje ficticio creado por el escritor escocés James Matthew Barrie para una obra de teatro estrenada en Londres. (Disney Movies).

Lo más leído

skeleton





skeleton