Detienen a la actriz Diana Golden en el Aeropuerto de Cancún

Se presume que estaba alcoholizada por lo que se le negó la venta de un boleto de regreso a Ciudad de México.

|
Diana Golden actualmente trabaja en la telenovela Amores Verdaderos. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Esta mañana en el Aeropuerto Internacional de Cancún se vivió un escándalo protagonizado por la actriz y conductora colombiana y nacionalizada mexicana Diana Goldenberg Jiménez, mejor conocida por su  nombre artístico Diana Golden.

Los hechos se dieron cuando la artista se dirigió al mostrador de la aerolínea Aeroméxico y solicitó un boleto para viajar hacia el Distrito Federal, el encargado al notarla mal le negó el boleto. La actriz se retiró y al poco rato volvió y le vertió café encima de la computadora por negarle su pedido.

Debido al comportamiento y la manera violenta en que se puso, el empleado de la aerolínea solicitó el apoyo de la Policía Federal Preventiva que al tener conocimiento de los acontecimientos de inmediato la trasladaron al Ministerio Público de la Policía Turística ubicado en la zona hotelera.

Diana Golden llegó a la dependencia con un alto grado de alteración, así que fue atendida por paramédicos del 911 para ver si necesitaba algún medicamento, pero se negó a la atención y prefirió esperar al médico legista.

Testigos presenciales de los hechos dijeron que al parecer estaba alcoholizada o bajo los influjos de alguna droga aunque los agentes federales no refirieron esos datos, ni tampoco los paramédicos que intentaron valorarla.

Entre los últimos trabajo de la actriz se destacan las telenonovelas “Hasta que el dinero nos separe” y recientemente “Amores verdaderos”. Por su acción desmedida, se levantó la averiguación previa 276/2013 por daños.

Lo más leído

skeleton





skeleton