Productor de El Chavo triunfa en el mundo con puros cuentos

Televidentes de Australia, Asia, España, India, Israel y Croacia disfrutarán de "Teenage fairytale dropouts"

|
Ánima Estudios produce la seria animada <i>Teenage fairytale dropouts</i> que trata sobre los nuevos personajes de los cuentos de hadas. Se transmite actualmente en Australia. (deadlinesurvivor.blogspot.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.-  La serie animada Teenage fairytale dropouts, producida por la empresa mexicana Ánima Estudios, fue vendida a ABC Australia, HBO Asia, TVE España, Sun Netwoork (India), Noga (Israel) y Orlando Kids (Croacia).

El anuncio fue hecho mediante un comunicado de prensa, en el que se detalló que la emisión, basada en el primer largometraje del estudio, es actualmente transmitida en Seven Network (Australia).

Teenage fairytale dropouts trata de la nueva generación de personajes de cuentos de hadas, principalmente de tres mejores amigos, Jeremías, hijo del gigante de las habichuelas mágicas; Trafalgar, sobrino del famoso mago Merlín; y Fury, hija del hada de los dientes.

Ellos tienen los típicos problemas de cualquier adolescente, pero nada puede ser considerado normal cuando vives en "Fairytale Estates", donde la gente vive en zapatos gigantes o casas hechas de galletas de jengibre o bien manejan carruajes de calabaza.

La serie de 52 episodios con una duración de 11, es creada y producida por Ánima Estudios y co-producida por SLR Productions (Australia), Home Plate Entertainment (EUA) y Telegael (Irlanda) y forma parte del catálogo de propiedades con contenido infantil y familiar, distribuidas por la empresa canadiense 9 Story Entertainment.

Fundada en 2002, Ánima Estudios se ha convertido en el estudio de animación más grande e importante de América Latina.

En noviembre del 2003, estrenó en salas cinematográficas de todo México Magos y gigantes, primera producción del estudio; primera película animada en México en más de 30 años y primer largometraje animado de manera digital en América Latina.

Desde 2006 y hasta la fecha, realiza la serie animada El Chavo, la cual goza de enorme éxito en Latinoamérica. En 2011 estrenó en cines Don Gato y su pandilla, y La leyenda de La Llorona, con lo que rompió récords de asistencia y taquilla.

Actualmente, trabaja en la serie para televisión Teenage fairytale dropouts, que se estrenó en forma internacional a principios del 2013, y en su décima producción cinematográfica.

Lo más leído

skeleton





skeleton