|
Cartoon Network ofrecerá a los niños una programación especial durante diciembre. (Cartoon Network)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Antes de que concluya el año, el canal de televisión de paga Cartoon Network ofrecerá a los niños una programación especial, la cual incluye el estreno de la nueva película de “Pokémon” y capítulos de las series “Jóvenes titanes en acción” y “El increíble mundo de Gumball”.

A partir del 4 de diciembre llegará a la señal infantil “Otro año en Cartoon”, un especial con lo mejor de 2017, que incluye un maratón de Año Nuevo que comenzará el 31 de diciembre y concluirá el 1 de enero, informa Notimex.

Todos los lunes de este mes se podrán ver los episodios de “Navidad en Cartoon Network”, capítulos especiales de “El verdadero significado de la Navidad”, “Los jóvenes titanes en acción” y “Fiestas de Navidad”, con el episodio de estreno de “Escandalosos”.

También te puede interesar: ¡Aw! El hijo de Anahí está listo para recibir la Navidad

La aventura de la pandilla por el espacio y sus divertidas desventuras cotidianas de “Un show más” llegan a su final de temporada. Esta disparatada dupla compuesta por un arrendajo azul y un mapache continuarán haciendo de las suyas en 2018 en YouTube y las distintas plataformas del canal.

Los fans del anime podrán disfrutar de “Pokémon, la película: ¡Yo te elijo!”, la cual trae de regreso a “Ash” y “Pikachu”, quienes deberán derrotar a su poderoso entrenador y alcanzar a “Ho-Oh” como prometieron, o su viaje terminará aquí. Este filme podrá verse el viernes 8.

Y “El increíble mundo de Gumball” tendrá estrenos semanales, así como las series “El hermano de Jorel”, “Tío Grandpa” y “Las chicas superpoderosas”.

Los amantes de la aventura y la acción podrán ver el Especial “Ben 10: Omni Truco”, el cual se estrenará el 15 de diciembre y narrará cómo las vacaciones de “Ben” en Portland se ven interrumpidas cuando descubre al decimoprimer alienígena mientras lucha contra una megacriatura del “Doctor Ánimo”.

Además, se programará un maratón de “Mundos alienígenas” el sábado 16 de diciembre y el domingo 17 de diciembre, seguido de una repetición de “Omni Truco”.

Lo más leído

skeleton





skeleton