Dick Van Dyke busca calmar sus dolores en Twitter

El veterano actor pregunta en la red social por remedios para sus constantes punzadas craneales.

|
Los médicos no han dado un diagnóstico exacto a Van Dyke. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, California- Dick Van Dyke ha acudido a los médicos por un problema de salud que no le han podido diagnosticar, y también a internet.

"Me duele la cabeza cada vez que me acuesto", escribió el actor de 87 años en su cuenta de Twitter. "Todos los exámenes de salud dicen que estoy perfectamente bien. ¿Se les ocurre qué podría ser?".

El vocero de Van Dyke, Bob Palmer, dijo que el actor se está realizando pruebas por unas "punzadas craneales" que le impiden dormir. Van Dyke las siente cuando se acuesta, y los escaneos y análisis que le han hecho aún no han llevado a su diagnóstico, dijo Palmer.

Van Dyke recibió muchas respuestas a su tuit del miércoles, incluyendo remedios y preguntas sobre qué ha hecho hasta ahora para lidiar con el problema, que según él es recurrente, según publica AP.

"Tengo 7 años con esto, me han hecho todas las pruebas que se puedan imaginar", dijo sobre análisis que incluyen una resonancia magnética y muestras de su médula espinal.

Fuera de ese malestar, Van Dyke está fuerte y bien de salud, pero "el factor de la fatiga se ha vuelto grave", dijo Palmer. Hasta que lo diagnostiquen y le den tratamiento le han aconsejado no viajar en avión y guardar reposo en su casa en Malibú.

Van Dyke recibiría un premio la próxima semana de la organización no lucrativa 92nd Street Y de Nueva York, pero canceló el viaje.

Van Dyke ha actuado en clásicos del cine y programas de televisión que incluyen "Mary Poppins", "Adiós ídolo mío", "El show de Dick Van Dyke" y "Diagnosis Murder".

Lo más leído

skeleton





skeleton