Mensaje de Angélica Rivera ya está en La Dictadura Perfecta (video)

La conocida película mexicana se 'actualiza' y ya incluye las explicaciones de la Primera Dama sobre la 'casa blanca'.

|
La Dictadura Perfecta no dudó en actualizarse y hacer una parodia al mensaje de Angélica Rivera sobre la adquisición de la 'casa blanca'. (Captura de pantalla de YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO.- Un video de Youtube, publicado en la cuenta de La Dictadura Perfecta, muestra una breve parodia del mensaje que la Primera Dama, Angélica Rivera, dio en relación a la adquisición de una casa de Sierra Gorda en Las Lomas.

El video empieza con el noticiario '24 horas en 30 minutos' y su conductor Javier Pérez Harris dando paso a un enlace en 'vivo' con la Primera Dama desde Los Pinos, según publica el sitio web informador.com.mx.

Cuando Rivera da su mensaje se puede leer en la pantalla 'Mensaje de la Primera Dama de México. Toda la Nación se solidariza con ella' mientras, supuestamente, la actriz lee de un 'teleprompter' lo que está diciendo y un hombre le da indicaciones fuera de cámara.

''Pues aquí lo tiene, una familia como cualquier otra que en cuestión de minutos y que por un pequeño descuido, les cambió la vida para siempre'', dice Javier Pérez Harris al terminar la 'transmisión'.

El video fue recibido con humor por los usuarios.

El caso de la mansión salió a la luz pública a través de un reportaje de Aristégui Noticias, titulado 'La casa blanca de Peña Nieto', cuyo costo asciende a unos 50 millones de pesos.

Tras este reportaje, Angélica Rivera dio a conocer, en un mensaje que se difundió en la televisión nacional y en un video en YouTube, sus razones de cómo adquirió dicho predio en las Lomas, pero sus argumentos fueron rechazado enérgicamente por algunas figuras públicas, entre ellos empleados de Televisa.

La Primera Dama declaró que unas de las razones que facilitaron que consiguiera una casa tan costosa fue un pago que le hizo Televisa, lo que muchos tomaron con enfado, pero otros, como el comediante Rob Schneider, hicieron mofa de tal declaración, pues Rob declaró que pensaba dejar Hollywood para hacer una telenovela en Televisa y ganar así mucho dinero.

(Con información de sdpnoticias y SIPSE.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton