13 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

Diego Boneta ¿Se nos casa? ¡Noooo!

Desde hace semanas se especula que el actor sale con una joven uruguaya llamada Florencia.

Se especula que Diego Boneta y Florencia mantienen un romance desde hace casi cuatro meses. (Foto Instagram)
Se especula que Diego Boneta y Florencia mantienen un romance desde hace casi cuatro meses. (Foto Instagram)
Compartir en Facebook Diego Boneta ¿Se nos casa? ¡Noooo!Compartir en Twiiter Diego Boneta ¿Se nos casa? ¡Noooo!

Agencia
MADRID.- Actualmente, Diego Boneta se ha convertido en uno de los solteros más codiciados del mundo de la farándula, pues luego de su protagónico en Luis Miguel, la serie, las jóvenes y no tan jóvenes han volcado sus ojos en él.

Y a pesar de que se le ha vinculado sentimentalmente con Camila Sodi y Sofía Castro, relaciones que el actor no ha confirmado, ahora una periodista asegura que Diego se comprometió con Florencia, la chica uruguaya con quien al parecer el actor mantiene un romance secreto desde hace meses, publicó la Tribuna. 

"¡Exclusiva! (…) adivinen a quien él (Diego) le dio su mayor galardón por allá, pues a su novia Florencia, el actor y cantante se ha comprometido en matrimonio con su novia. Según lo que me contaron se comprometieron en Madrid el martes”, reveló la comunicadora Nelssie Carrillo.

También te puede interesar: Descartan que América y Cruz Azul abandonen el Azteca

Junto a una fotografía del actor y una captura de pantalla donde se leen las características de una persona, Carrillo explicó:

"Los dos llevan casi cuatro meses de relación. Después de que se comprometieron ella compartió esta dedicatoria para él. ¡Felicidades!”.

Hace un mes, la misma periodista reveló la identidad de Florencia, explicando además que es una mujer apasionada en su profesión, pues desde hace dos años está en el DPA (Departamento de Asuntos Políticos de ONU) y trabaja para Medio Oriente.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Mucho se a especulado sobre el actor y cantante #diegoboneta de que si es gay o mantiene una relación amorosa con #sofiacastro ó #camilasodia pues no. Conozcan a #florencia es una joven uruguaya quien según es la otra mitad de Boneta. Vive en Nueva York. Ella es una mujer apasionada en su trabajo, hace 2 años está en el DPA (Departamento de Asuntos Políticos de ONU) trabaja para Medio Oriente.

Una publicación compartida por Nelssie Carrillo (@nelssie_carrillo) el

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios