"Quiero hacer cine mexicano con el nuevo Cuarón”

Diego Boneta se tomó un tiempo de descanso en la Riviera Maya previo a lanzar disco y serie televisiva.

|
El actor mexicano Diego Boneta posa junto a una lancha de Xpu-Ha, lugar que visitó durante su estancia en la Riviera Maya. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Sin descuidar su carrera en Hollywood, el mexicano Diego Boneta no quita el dedo del renglón e insiste en hacer cine de la mano de sus compatriotas Alfonso Cuarón y Alejandro González Iñárritu.

Diego Boneta descansó unos días en Quintana Roo, donde entre otras cosas estuvo como invitado especial en la inauguración de “Aroma cilantro” una “Antojería de Autor”, ubicado en Playa del Carmen, informa la agencia Notimex.

"Quiero hacer cine mexicano con el nuevo Cuarón, con el nuevo Iñárritu, hay mucho talento por acá y por eso me estoy acercando con ellos para ver si se concreta algo", manifestó, 

También te puede interesar: Mauricio Islas inaugura su bar en Playa del Carmen 

En entrevista con Notimex, explicó que se trata de cineastas mexicanos con los que quiere trabajar, que son realmente "talentosísimos" y que incluso hay diferentes cosas, proyectos por hacer, que incluso ya platicó con ellos y con una actriz mexicana, pero que no puede adelantar muchos detalles.

En cuanto a su faceta como cantante, dijo que sigue trabajando en su tercer disco como solista, que entrará al estudio de grabación en junio antes de incorporarse a la producción de la serie “Scream Queens”, que estará en las pantallas de televisión de Estados Unidos para la temporada de otoño.

"A mí lo que es la Riviera Maya me vuelve loco, ir a Xpu-Há, Akumal, a los cenotes, me encanta"

Se cargó de energías en la Riviera Maya

Por eso, dijo que aprovechó la única semana libre que tendrá en los próximos seis meses para estar en la Riviera Maya, que dijo, es uno de los pocos lugares que visita cuando necesita “cargar pilas, para despejarse”.

"A mí lo que es la Riviera Maya me vuelve loco, ir a Xpu-Há, Akumal, a los cenotes, me encanta, un lugar muy especial, puedo llegar con mis cuates, relajarme, irme de fiesta, un poquito de todo, pero me encanta porque esto es México, es una belleza a un nivel internacional fuera de serie", agregó.

Lo más leído

skeleton





skeleton