Diego Boneta y su novia pasean en las playas de Tulum

La pareja ha dejado de ocultar su romance; disfrutan del Caribe mexicano junto a sus dos perros.

|
Diego Boneta y Mayte Rodríguez ya dejaron de ocultar su romance. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
TULUM, Q. Roo.- El actor Diego Boneta se encuentra en las playas de Tulum disfrutando de unos días de descanso acompañado de su novia, la actriz chilena Mayte Rodríguez y sus dos perros, según consta en las redes sociales de ambos.

El protagonista de “Luis Miguel, la serie” parece haber dejado de esforzarse por ocultar su relación sentimental. Hace unos días el guapo actor mexicano fue captado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México cuando se dirigía con su novia a Cancún, publica la revista Quién, en su portal web.

También te puede interesar: Harry Styles paraliza la colonia Lombardo Toledano de Cancún para grabar un video

Este fin de semana, Diego Boneta y Mayte Rodríguez han compartido imágenes de lo bien que la pasan en la costa del Caribe mexicano.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Living the dream...

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el

Rodríguez es una joven modelo y actriz chilena, hija de la también actriz Carolina Arreguiy del director de cine Óscar Rodríguez. Fue precisamente el padre de la joven quien confirmó en abril pasado al periódico chileno Las Últimas Noticias que sí existe una relación entre su hija y el actor.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

La felicidá

Una publicación compartida de Mayte Rodriguez (@mmayte_rodriguez) el

Además según reporta la revista de espectáculos, el galán mexicano y la chilena fueron captados por paparazzi mientras paseaban por la playa de Tulum sin importarles la presencia de sargazo.

Tomados de la mano y luciendo sus cuerpos en traje de baño, la pareja platicaba mientras caminaba por la playa; junto a ellos paseaban sus dos perros.

Antes de disfrutar de su amor en playas de México, la pareja fue captada en la isla de Capri, en Italia, a bordo de una embarcación. Diego y Mayte se conocieron en el pasado Festival de Viña del Mar, sin embargo, iniciaron una relación poco después.

En febrero, Diego y Mayte desfilaron juntos por la alfombra roja del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, y ahí convivió con la madre de Mayte, de acuerdo con la versión chilena de Publímetro.

Mayte formó parte de la serie BKN en 2005 y, en 2010, volvió a figurar, esta vez en la teleserie Feroz. También ha participado en producciones de la cadena Chilevisión, con programas como Infiltradas y La sexóloga. Con TVN ha hecho Socias y Caleta del sol. La joven también ha incursionado en el cine con películas como Distancia (2015), del director Nicolás Rojas Castro.

Lo más leído

skeleton





skeleton