Quieren a Maite Perroni como 'una joven y seductora dama'

El director declaró que se encuentra en pláticas con la actriz para que participe en su uevo thriller de suspenso 'Propiedad privada'.

|
Maite Perroni daría vida a una seductora dama en la cinta de Diego Cohen. (facebook.com/MaitePerroniPaginaOficial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La actriz y cantante Maite Perroni podría participar en el nuevo thriller de suspenso del director Diego Cohen, Propiedad privada, al lado de actores como Jesús Ochoa, Joaquín Cosío y Damián Alcázar, dando vida a una seductora dama.

En entrevista con Notimex, Diego Cohen, productor ejecutivo de la cinta De las muertas, señaló que se encuentra en pláticas para que Maite Perroni participe en su nuevo filme, cuyo rodaje se realizará en los primeros meses de 2016.

Destacó que la actriz se encuentra entusiasmada con el proyecto, "todo va por buen camino, por lo que veo como un hecho que Perroni participe en la cinta, donde estará actuando al lado de Joaquín Cosío, Jesús Ochoa, Damián Alcázar y Alberto Agnesi".

“He tenido la oportunidad de ver el trabajo de Maite y sé que puede interpretar este papel, dando vida a una joven y seductora dama”, explicó el Cohen.

Indicó que los actores mencionados ya están dentro del proyecto, cuya historia es un thriller financiero muy al estilo de El lobo de Wall Street.

“La historia gira entorno a un fraude financiero, en el que pretenden un conglomerado de empresas declararse en bancarrota, para que nadie descubra sus trampas, sin embargo un periodista comienza a destapar sus desfalcos y sus estrategias para irse con varios millones en la bolsa”, reveló el joven director, quien coescribió el guión con Rubén Escalante.

“Si todo marcha bien estaremos filmando en los primeros meses del 2016”, apuntó Cohen, quien a la par también trata de levantar el proyecto de “Los últimos días de invierno”, que es un thriller de suspenso con dosis de violencia.

Indicó que esta historia es sobre una familia que pelea por una herencia, donde el personaje central es el primogénito, que a su vez tiene una lucha personal para encontrar reconciliación con su madre, quien ha muerto, y por otro, tiene el compromiso de dar un concierto de piano.

Indicó que afinan detalles de este guión, que es un proyecto muy ambicioso y en el que participarán Ari Brickman, Rosa María Bianchi, José Sefami y Cassandra Ciangherotti.

Lo más leído

skeleton





skeleton