Diego Luna, Huésped Distinguido de Morelia

El reconocimiento fue entregado al actor, productor y director de cine por los miembros del cabildo de la capital michoacana.

|
El actor y director cinematográfico fue reconocido por el Ayuntamiento de Morelia. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MORELIA, Mich.- De forma paralela a las actividades del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), Diego Luna fue nombrado Huésped distinguido de Morelia, debido a que, hace un par de años, se sumó a las actividades de una campaña de promoción a favor de esta entidad, informan ¡hey! de MILENIO y Notimex.

En compañía de funcionarios locales, el actor arribó al centro de Morelia, y frente a un pequeño grupo de asistentes agradeció por su nombramiento, no sólo por beneficio de la ciudad, sino porque año con año goza del FICM y añadio que seguirá sumando esfuerzos en beneficio de la capital michoacana.

Integrantes del cabildo de esta ciudad, quienes entregaron el reconocimiento, expresaron su admiración al trabajo del también cineasta, así como su labor de promocionar las bellezas de la entidad.

Diego Luna aprovechará su visita en esta ciudad para unirse a las actividades que tiene programadas el Festival Internacional de Cine de Morelia, a fin de compartir los logros de Ambulante, la gira de documentales que creó con Gael García.

Lo más leído

skeleton





skeleton