Diego Luna se une a la cuarta temporada de 'Narcos'

Michael Peña también formará parte de la producción de Netflix.

|
Luna podría dar vida a "El jefe de jefes", pionero del Cártel de Guadalajara. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Ya se reveló que habrá una cuarta temporada de una de las series más esperadas de Netflix, "Narcos", y lo que tomó por sorpresa a los seguidores de esta producción, es que el actor y productor mexicano Diego Luna, será el protagonista.

Netflix anunció que Michael Peña también formará parte importante del cast durante esta temporada. La producción dio inicio en la Ciudad de México, ya que esta nueva temporada se desenvolverá en el país, informa el portal Quién.com.

La cuarta temporada de "Narcos" tendrá inicio en el 2018, así que prepárate para pasar más de algunas horas frente a tu televisión sorprendiéndote por la actuación del artista mexicano, que tiene un gran público.

También te puede interesar: Malas noticias: Stranger Things 3 estrenará hasta 2019

Aunque este martes se dio el anuncio oficial de la cuarta temporada en México, que abordará el tema del cártel de Juárez, la noticia ya se conocía desde hace unos tres meses a raíz del asesinato de Carlos Muñoz Portal, productor de Netflix que buscaba lugares para el rodaje.

Diego Luna dará vida a Miguel Ángel Félix Gallardo, según personas cercanas al rodaje. Conocido como "El Padrino" o "El jefe de jefes", se convirtió en un pionero de la organización criminal al haber fundado el Cártel de Guadalajara junto a otros delincuentes de la vieja guardia, como Ernesto Don Neto Fonseca, quien será interpretado en Narcos por Joaquín Cosío (El infierno), según datos de El País.

Mientras que Michael Peña, estadounidense de ascendencia mexicana, tambié participará en la serie de Netflix. Este artista saltó a la fama por protagonizar la película "César Chávez". También fue parte de "Ant Man" y "The Martian", junto a Matt Damon y Jessica Chastain.

Diego Luna participó recientemente en "Rogue One: A Star Wars Story" junto a Felicity Jones.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton