15 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Diego Torres llevará su música hasta tu casa

El cantautor argentino presentará su más reciente producción 'Buena Vida' en un show que será transmitido por internet el próximo 9 de diciembre.

Diego Torres ofrecerá un concierto por internet el próximo 9 de diciembre a las 21:00 horas. El show podrá seguirse a través de  Terra Live Music. (Archivo AP)
Diego Torres ofrecerá un concierto por internet el próximo 9 de diciembre a las 21:00 horas. El show podrá seguirse a través de Terra Live Music. (Archivo AP)
Compartir en Facebook Diego Torres llevará su música hasta tu casaCompartir en Twiiter Diego Torres llevará su música hasta tu casa

Agencias
MÉXICO, D.F.- El cantautor argentino Diego Torres ofrecerá su próximo concierto en El Plaza Condesa de la Ciudad de México, a toda Latinoamérica, ya que será transmitido por Terra Live Music.

Para este espectáculo, Diego le cantará a la “Buena vida”, su más reciente producción discográfica que presentará en vivo, desde México para toda la región, Estados Unidos y España, el próximo 9 de diciembre.

El nuevo álbum del compositor da testimonio de todo aquello que ha sido importante para él. “Hoy es domingo” fue el primer sencillo que se desprendió del material, el cual interpreta junto al panameño Rubén Blades, y actualmente promociona “La vida es un vals”.

De acuerdo con un comunicado, ambas canciones podrán escucharse en su concierto a través de Terra, empresa global líder en contenidos digitales en Latinoamérica, en punto de las 21:00 horas.

(Información de Notimex)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios