Vuelve para conquistar al público yucateco con su voz (video)

El cantante Diego Varquez promociona su primer sencillo 'Vuélveme a querer' y prepara los temas que integran su disco debut.

|
El cantante yucateco Diego Varquez tendrá una serie de presentaciones para promocionar su primer sencillo primer sencillo 'Vuélveme a querer'. (Jorge Acosta/ Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Luego de triunfar en la Ciudad de México, el cantante yucateco Diego Varquez, joven promesa de la música, regresa a su tierra natal para promocionar su primer sencillo “Vuélveme  a querer”, que fue lanzado apenas el pasado ocho de febrero y ha acaparado la atención del público. 

El cantante yucateco, de gran presencia física y potente voz, debuta dentro del género pop y balada, con el respaldo  de Jorge Avendaño, quien compuso y produjo la canción “Vuélveme a  querer”. Avendaño ha trabajado además con grandes artistas como Christian Castro, que fuera quien dio a conocer primeramente la romántica canción.  

Las más de 100 mil vistas a la página de Varquez, luego de su primer sencillo, hacen visible el éxito que tiene el intérprete, tanto en la radio, como en las redes sociales, ya que el video de “Vúelveme a querer”, suma más de 30 mil reproducciones. 

“Fue muy divertido grabarlo es una experiencia diferente”, señaló Diego en entrevista con Grupo Sipse. Añade que actualmente se encuentra trabajando en la elaboración de los siguientes sencillos que irán conformando su primera producción musical, que muy probablemente saldrá a la luz antes de fin de año.  

Recordó que no le ha sido fácil colocarse en el medio musical, en el cual irrumpió por sus propios medios desde que decidió marcharse a buscar fortuna a la capital mexicana cuando apenas tenía 17 años. 

“He realizado también algunas intervenciones en telenovelas y he participado con algunos grupos de teatro”, detalla. 

Diego Varquez expresó que el próximo domingo estará viajando a Sucilá, donde convivirá con un grupo de seguidores, a las 13 horas, quienes están integrando lo que será su primer club de fans. 

Para finalizar, el cantante se dijo muy satisfecho por la recepción que ha tenido en esta visita a la tierra que lo vio nacer, donde le han surgido una serie de presentaciones, comenzando el próximo jueves en el Centro Escolar Miguel Alemán (CEMI), a las 11 horas, y en el Conalep, a las 13:30 horas; posteriormente, el sábado 12 hará lo propio en el Paseo Verde, a las 14 horas. 

Lo más leído

skeleton





skeleton