¿Y la dieta? Bárbara de Regil se come un taco de canasta

La actriz ha causado controversia; en días anteriores criticó a quienes 'tragan tacos fritos'.

|
(Instagram Bárbara de Regil)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Parece que Bárbara de Regil por fin probó ‘destruirse’ un poquito y es que la modelo, quien da consejos de salud y nutrición en sus redes sociales hizo lo que nunca se hubiera imaginado, comió un taco de canasta.

De acuerdo a Infobae, luego de haber sido criticada en redes sociales, la actriz fue invitada programa de YouTube del Escorpión Dorado, en donde el conductor la retó para comer un taco de canasta.

Al principio la protagonista de Rosario Tijeras dudó en comer el taco de canasta, e incluso preguntó si era frito, pero al saber que estaban cocinados con grasa, su cara de sorpresa pudo ser captada por la cámara del programa.

También te puede interesar: Te estás destruyendo: Bárbara de Regil critica a quienes 'tragan tacos'

Con sorpresa y miedo, la actriz aceptó el reto y decidió abandonar la dieta por ese día y darle solo una mordida al taco.

—Papa no porque es carbo con carbo, pues a ver uno de frijol.

—Carbo con carbo ¿Qué es eso?

—Pues papa y la tortilla, no eso es too much”

Cuando le entregaron el taco a Bárbara de Regil ella se sorprendió de cuánto aceite tiene el taco  “Wey, está lleno de aceite. Maldita sea”, mencionó la actriz mexicana, a lo cual el Escorpión Dorado le respondió “Esto se ve bien sano y bien dietético”.

Después de degustar el taco y masticarlo, confesó: “Si está bueno”.

El mes pasado, la actriz mexicana estuvo en tendencia en redes sociales, solo que el trabajo en el gimnasio y su cuerpo no fue lo que salió a relucir de la actriz, más bien fue su crítica hacia las personas que “toman 25 vodkas y tragan unos tacos fritos”.

 “Tienes que comer sano, tienes que alimentarte bien, tienes que hacer ejercicio, tienes que cuidarte, tienes que ponerte bloqueador, te tienes que querer a ti. Quien se va de borracha y se toma 25 vodkas y luego al día siguiente se traga unos tacos fritos, te estas destruyendo amiga”, señaló ‘Rosario Tijeras’.

Bárbara de Regil se ha convertido en un ejemplo de vida ‘fitness’ y también está en boca de todos por sus mensajes positivos, aunque ha causado polémica en más de una ocasión, como cuando se mostró en contra de que Facundo se preocupara por que su hija usara métodos anticonceptivos, dando a entender que está a favor del embarazo adolescente.

Lo más leído

skeleton





skeleton