18 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

“Rockwell Road, un viaje con la música”

Este proyecto pretende realizar un documental de una banda que recorre el país en bicicleta.

“Rockwell Road” lleva más de 300 kilómetros recorridos en bicicleta. (Redacción/SIPSE)
“Rockwell Road” lleva más de 300 kilómetros recorridos en bicicleta. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook “Rockwell Road, un viaje con la música”Compartir en Twiiter “Rockwell Road, un viaje con la música”

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La Presidenta del Sistema DIF de la isla, Gina Ruiz de Marrufo, manifestó su apoyo a la serie de conciertos ofrecidos por una banda de rock-pop.

Según el boletín emitido, “Rockwell Road” es un proyecto que pretende lograr un documental de una banda de Rock&Pop durante 360 días en su recorrido por América Latina. Este grupo de jóvenes viaja en bicicleta acompañados por un pequeño auto, que transporta su equipo de música. Es así como la banda recorre toda la República Mexicana tocando en cualquier espacio abierto.

La funcionaria resaltó que “Rockwell Road” representa aquellas personas que luchan por lograr algo extraordinario, ya que el mensaje que han traído a Cozumel es compartir con la población que es posible vivir los sueños. 

Hoy en día “Rockwell Road” lleva recorrido más de mil 300 kilómetros en bicicleta y en cada lugar donde se presenta ha impactado a miles de jóvenes y personas, donde han recibido un gran apoyo de parte de la población y de diversas asociaciones y organismos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios